Santi Magara - Siempre digo la verdad aunque duela
Contacte si sabe que ocurrirá el 7 de agosto de 2037
Siempre digo la verdad aunque duela

¡Bienvenido!

Soy Santi Magara, brujo español, el don de la videncia llegó a mi con dieciséis años de edad; a los veinte años desarrollé una percepción extrasensorial, la cuál me permite actuar de médium y comunicarle con los espíritus de familiares y amigos ya fallecidos. Posteriormente, aprendí a leer el Tarot de Marsella, técnica que he perfeccionado por más de una década. He viajado mucho, y he aprendido a cambiar el curso del futuro a través de la magia negra.

Principalmente me dedico a realizar amarres de amor, por medio de muñecos vudú y la sangre de mis dedos. Por economía y facilidad he decidido eliminar las líneas de tarificación adicional, es un número completamente normal de Estados Unidos, no cobro ningún recargo, el precio de la llamada es de acuerdo a su operador local, nacional o internacional. Consulte disponibilidad a mi móvil: +1 (267) 277-6870, donde atiendo WhatsApp, o envíeme un correo-e: brujo@santimagara.com.

También realizo rituales de magia africana para atraer el éxito en los negocios. Así mismo, puedo alejar a sus indeseables enemigos para siempre. Igualmente, bautizando un muñeco vudú, puedo curar el vaginismo en mujeres y la disfunción eréctil o la eyaculación precoz en hombres. Pida presupuesto sin compromiso, atiendo en todo el planeta. No acepto regateos, es para comer. No realizo consultas relacionadas con la fecha de la muerte. Estoy aquí para ayudarle.

Quiero decirle que no soy Sacerdote. Tan sólo soy un hombre común con el increíble don de la Videncia
- Santi Magara
Compromiso
Compromiso total de un brujo experto con más de una década de experiencia. Dispongo del auténtico don de Médium.
Veracidad
Si algo me caracteriza es mi honradez y sinceridad. El 85% de mis clientes repiten. Siempre digo la verdad aunque duela.
Privacidad
Prometo confidencialidad y el máximo respeto. Nadie sabrá sobre usted ni sobre su consulta. Puede estar tranquilo.
Economía
He eliminado las líneas de tarificación adicional. Contacte a mi móvil donde atiendo WhatsApp o por correo electrónico.

Estoy aquí para ayudarle.

Llame al +1 (267) 277-6870, soy Santi
Nombre
Correo-e

Mensaje

WhatsApp chat