Contacte si sabe que ocurrirá el 7 de agosto de 2037
Siempre digo la verdad aunque duela

Términos y Condiciones

De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen como fin solamente un entretenimiento y ayuda personal, sólo pueden acceder y hacer uso de nuestro sitio personas que sean mayores de 18 años.

El uso de este sitio es exclusivamente para personas que cumplan con la mayoría de edad legal en su país de residencia y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar sitios web.

El uso de los textos y servicios que son ofrecidos en este sitio web depende de cada lector, cambiando según sean sus preferencias.

Acatando las legislaciones vigentes, que establecen que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas, servicios o trabajos esotéricos, son solamente con el fin de entretenimiento y ayuda personal. Y que en ningún momento los trabajos o servicios que se ofrecen en este sitio sustituyen la debida atención medica, legal, financiera y psicológica.

Así acepta que los servicios que se prestan los encarga porque así lo desea y que son por su propia voluntad, estando sujetos a su propia interpretación y uso.

Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro con el sitio web, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con mis condiciones ni por el uso que usted haga del contenido de mi sitio web, ya sea por teléfono, Whatsapp, Skype o correo electrónico.

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y no culpar a Santi Magara por cualquier clase de responsabilidad, pérdida, reclamo, gastos y cualquier consecuencia relacionada con las políticas o servicios que ofrezco a través de mi sitio web.

Usted entiende que Google y Google AdWords únicamente prestan un servicio publicitario y que las opiniones o sugerencias dadas por Santi Magara son responsabilidad del anunciante y no de Google.

Información importante

Los productos y servicios ofrecidos en mi sitio no sustituyen la atención médica, legal o psiquiátrica, además no tienen garantía expresa. En el momento que empieza el tratamiento usted asumirá todos los costos y condiciones asociados a este, por lo tanto no hay devoluciones.

Los resultados y uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita y varían según la persona.

Utilizar cualquiera de los servicios o productos será considerado como la aceptación de las políticas y términos de esta.

Aclaro que no soy un gabinete de videncia psíquica, motivo por el cual no cobro valores agregados por minuto, mi número de teléfono es un móvil nacional (Estados Unidos) y solo pagará los precios exigidos por el operador correspondiente desde el cual nos esté llamando, sea este local, nacional o internacional. También puede contactarme por Whatsapp, Skype, formulario de contacto o correo electrónico que aparecen en este sitio web.

Medios de pago

Los servicios ofrecidos en esta página se podrán cancelar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o por transferencia electrónica. Cabe resaltar que los precios varían según el caso atendido.

Estoy aquí para ayudarle.

Llame al +1 (267) 277-6870, soy Santi
Nombre
Correo-e

Mensaje

Name
Email

Message

WhatsApp chat